Que Son Las Palabras nada si no hay concepto no hay forma no hay color son espacio vació donde debes de poner pinceladas de colores ritmos a la música cuando no la hay.

Que Son Las Palabras son la respiración que pausadamente la vas dando en las hojas blancas quizás arrugadas y quizás rota de un instante son gotas que impregnan todo el universo todo el dolor y todo la magia donde los camino te conduce a los valle a los prados a las orilla del mar.

Las Palabra

Que Son Las Palabras son el amanecer de una vida es él roció que manar dulzura manan de la cascada del valle toda frescura y todas frases de ritmos de golpes de teclas de un viejo ordenador o de una máquina a medio gastada la tinta de escribir.

Recuerdo

Que Son Las Palabras son sentimientos que lanzas al aire son forma pequeños reglones donde tu y él son cómplices de una historia bella o no pero son tus pensamientos son la mente de una ilusión son los caminos de una vida quizás apagada quizás rota pero aún permanece junto al mar.

Que Son Las Palabras son un boceto de ideas son los pinceles que vas usando con las palabras son la luz de tus ojos a mirar al mar, son palabras donde ves entre las nubes como notas la mano como careciendo el cielo entre nubes de algodón entre suaves al tacto suave al paladar dulce y fina pie que te rodea tu mundo de magia y color.

Pensamientos

Que Son Las Palabras son oasis de un destino marcado es un instante de desvelos de agonía de un escritor donde las musas desaparecen donde los rayo del sol no penetra donde los ríos recorre el universo de frases echa de frases sin acabar un destino.

En fin son palabras nada más